El reciclaje es una necesidad, ya q nuestro planeta esta
sufriendo grandes trastornos por el mal uso de algunos materiales, estos q
suelen ser, la madera, el plástico, el cartón, etc, pueden ser reutilizados con
la intención de hacer mejor utilidad de ellos, mientras se cuida y transforma
el medio ambiente, ya q este a sido deteriorado, por el mal uso de los propio,
en este proyecto los materiales de uso técnico, se reutiliza, para uno: crear
un mejor ambiente dos: se crean instrumentos de aseo q ayudan, y concientizan
acerca de la problemática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario