martes, 30 de junio de 2015

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


El reciclaje es una necesidad, ya q nuestro planeta esta sufriendo grandes trastornos por el mal uso de algunos materiales, estos q suelen ser, la madera, el plástico, el cartón, etc, pueden ser reutilizados con la intención de hacer mejor utilidad de ellos, mientras se cuida y transforma el medio ambiente, ya q este a sido deteriorado, por el mal uso de los propio, en este proyecto los materiales de uso técnico, se reutiliza, para uno: crear un mejor ambiente dos: se crean instrumentos de aseo q ayudan, y concientizan acerca de la problemática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario