Centrándonos en la
Institución Educativa Rancho Grande y dando un vistazo a sus instalaciones nos
encontramos con uno de los problemas más comunes tanto en Instituciones
Educativas como en cualquier parte de nuestra ciudad, la contaminación del
medio ambiente.
Notamos en los
estudiantes la falta de amor por su institución con el simple hecho de arrojar
la basura en sus instalaciones, podemos
decir que los mismos estudiantes son los causantes del deterioro de
esta. Los profesores al ver este gran problema concientizan a los estudiantes
del gran daño que le están causando a la Institución, pero la respuesta de
estos es que no cuentan con elementos de aseo (Escobas, Recogedores Y Canecas).
Para la solución de este problema tenemos
pensado recurrir a materiales reciclables como tubos, plástico, cartón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario