martes, 30 de junio de 2015

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA



Centrándonos en la Institución Educativa Rancho Grande y dando un vistazo a sus instalaciones nos encontramos con uno de los problemas más comunes tanto en Instituciones Educativas como en cualquier parte de nuestra ciudad, la contaminación del medio ambiente.
Notamos en los estudiantes la falta de amor por su institución con el simple hecho de arrojar la basura en sus instalaciones, podemos  decir que los mismos estudiantes son los causantes del deterioro de esta. Los profesores al ver este gran problema concientizan a los estudiantes del gran daño que le están causando a la Institución, pero la respuesta de estos es que no cuentan con elementos de aseo (Escobas, Recogedores Y Canecas).
Para la solución de este problema tenemos pensado recurrir a materiales reciclables como tubos, plástico, cartón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario